Nosotros

David Rojas

Maple Studios, una historia para contar

La primera vez que entre a un Estudio Profesional de Grabación, fue a finales de 1960, iba yo de la mano de mi Padre. Me invitaron a grabar pues tocaba el piano desde antes de empezar a hablar, y algo que se me quedó muy grabado, es que los músicos que me acompañaban y yo, teníamos que tocar todos al mismo tiempo y si alguien se equivocaba, había que empezar desde el principio, pues entonces no existía “eso” que ahora llamamos “doblaje”.

La consola era enorme y tenia perillas como de “estufa” y la grabadora tenia un ventilador en la parte trasera, pues si se calentaba, invariablemente se apagaba. Los discos eran monoaurales y de pasta negra, al escucharlos parecía como si alguien estuviera “friendo quesadillas” junto al micrófono.

Por increíble que parezca, ese equipo de grabación costaba mas caro que una casa en Acapulco y por ende, el privilegio de grabar un disco, estaba destinado exclusivamente Artistas firmados por grandes Compañías Discográficas.

Mobirise
Maple Sudios Entertainment

Con más de 30 años de experiencia, Maple Studios se especializa en: Grabación, Producción, Diseño Sonoro y Gráfico, Masterización, Maquila y Fotografía.

Redes
Dirección:
  • Priv. Alberto Barocio 3, Ciudad Satelite 53100 Naucalpan de Juárez
Contacto:

Designed with Mobirise ‌

Offline Website Builder